Nacionales

Pollos Victorina crea empleos y se reinventa de la mano de CCS Holding Group Limited

La empresa CCS Holding Group Limited, insertada en la industria de alimentos y bebidas, comunicó que luego de grandes inversiones desarrolla un proceso de rescate y fortalecimiento de una marca considerada emblemática fundada hace 37 años en la República Dominicana.

Se trata de Pollos Victorina, adquirida por el grupo, sobre la cual ejecuta un rescate de sus raíces, renovando su sistema de operación y fortaleciendo el vínculo que la marca ha mantenido con el consumidor dominicano.

La información fue ofrecida por Francisco Peña, director de Franquicias, quien indicó que se trabaja con foco en el cuidado de los procesos de calidad e higiene, participando de manera activa en la escucha de las experiencias y recomendaciones de clientes  y del personal interno.  Y algo que surge constantemente es el nombre de Pechurinas® como clave del éxito comercial de esta marca. 

En sólo 3 años, CCS Holding Group ha logrado que Pollos Victorina pase de 8 a19 sucursales, y cuenta con una fuerza laboral de más de 400 empleados­­ distribuida entre las ciudades de Santo Domingo, Santiago, La Romana, Higüey, Punta Cana y Bávaro. Las aperturas más recientes tuvieron lugar a finales del 2018 y principios del 2019, San Isidro, Pueblo Bávaro y John F. Kennedy con Tiradentes.  

Francisco Peña, director de franquicias del restaurante.

Peña hizo el planteamiento al presentar la nueva imagen de la marca, adquirida CCS Holding Grop Limited en 2015. Señaló que el adecuado clima para las inversiones del país motivaron a la empresa a hacer una transacción que promete empleos estables con impacto en cientos de familias.S

Además de Pollos Victorina, CCS Holding Group maneja las franquicias internacionales: Nathan’s, Segafredo y Outback, entre otras.

CCS Holding Group Limited, constituida el 12 de marzo del 2003 establecida en la República Dominicana como una empresa de propiedad privada, que ha ampliado y desarrollado sus actividades e inversiones en sectores diversificados que participan principalmente en la industria de alimentos y bebidas, tales como: in flight catering y concesiones de alimentos y bebidas en puertos marítimos y aeropuertos.

Comentarios