28/03/2024
Espectaculos

Vuelve el tradicional “Toque en Puya” de Toque Profundo

La agrupación Toque Profundo prepara para el próximo 14 de diciembre su tradicional concierto “Toque en puya”,  el que realizan cada año para los fieles seguidores de la banda a través de sus 30 años de trayectoria.

Este esperado evento cumple con esta edición 13 años desde su primera presentación, la que originalmente se ideó para complacer a toda la gente que regresa al país en estas fiestas navideñas, y que siempre piden ver a la emblemática agrupación. 

Toque Profundo tiene preparado un repertorio de más de 30 canciones, para que puedan escuchar todos esos temas que normalmente no se interpretan en sus conciertos, además de las más populares, para un show de más de tres horas en tarima.

Recientemente los Toque realizaron el sueño de llevar su música a otro nivel con “Toque Sinfónico”, abarrotando el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, y viviendo una noche para la historia.

“Toque en puya” será a las 10:00 P.M. del sábado 14 de diciembre, en La Espiral de la Zona Colonial, con boletas a la venta en preventa en el establecimiento a RD$800.00 P-P y en la puerta del evento a RD$1,000.00. También estarán disponibles en la página de eventos.do. 

Comentarios