28/03/2024
Nacionales

Policía Nacional se alista para operativos de la Semana Santa 2017

La Dirección General de la Policía Nacional inició los preparativos para sumarse al operativo que se llevará a cabo en todo el país con motivo de las festividades de la Semana Santa y garantizar la seguridad ciudadana.

Desde hoy los agentes policiales se preparan con lo relativo a transporte, distribución de personal, lugares sujetos a mayor vigilancia y otros detalles necesarios para esta temporada que inicia el lunes próximo.

Será aumentado el número de agentes que prestará servicios en los centros religiosos, playas y balnearios, lugares turísticos, carreteras y zonas residenciales y comerciales.

De acuerdo a un informe de la Policía, será incrementada la vigilancia en las carreteras del país, principalmente las que conducen a Higüey, La Romana, Puerto Plata, Barahona, Santiago y otros puntos del territorio nacional a los que se espera concurra una gran cantidad de vacacionistas.

Los agentes del orden trabajarán horarios extendidos en todo el país, para evitar la ocurrencia de hechos de violencia y de delincuencia.

Entre las medidas a ser tomadas está el aumento del número de agentes, de vehículos de dos y cuatro ruedas que realizarán labores de patrullaje.

Comentarios