20/04/2024
Nacionales

Policía Nacional persigue a desconocidos por la muerte de un hombre

Efectivos policiales persiguen de manera activa a tres presuntos delincuentes que anoche mataron a un hombre e hirieron a otro a los que atacaron a tiros en el sector Santa Cruz, Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó la Policía.

Según la entidad el hecho fue motivado por alegados problemas relacionados con asuntos de drogas. Dijo que Yeison Alvarado, de 22 años, murió a consecuencia de herida de bala en el cuello, ocasionada por tres hombres identificados sólo como “Pegotico”, “El Chavo” y “Petete”.

Mientras que el herido es Carlos Ángel de la Cruz Berroa, de 29 años, quien presenta herida de bala en la cabeza sin salida, por lo que recibe atenciones médicas en un centro de salud.

El reporte preliminar indica que ambos hombres fueron atacados a tiros mientras compartían frente a la casa del señor Melvin Carrión, ubicada en la calle La Senda, del sector antes indicado.

En la escena, personal de la Policía Científica encontró dos casquillos calibre nueve milímetros y un proyectil impactado. Además tres envolturas con un vegetal que se presume es marihuana.

Al menos un testigo del hecho, cuya identidad se hace reserva, afirma haber visto correr a uno de los agresores identificado como “Pegotico” con dos armas de fuego en las manos.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.

Comentarios