29/03/2024
Nacionales

Policía Nacional desmanteló fábrica clandestina de clerén y triculí

La Policía Nacional desmanteló un laboratorio clandestino de fabricación de bebidas alcohólicas adulteradas.

En un allanamiento ejecutado en la sección Los Botaos de Cabral, Barahona, específicamente en la calle Víctor Medrano, parte atrás, agentes policiales desmantelaron el laboratorio donde fueron decomisados 27 tanques contenedores y varios tubos de destilería, un embudo para la venta clandestina, varios garrafones vacíos, varios galones repletos de clerén y triculí.

El allanamiento se produjo gracias a que moradores de esa localidad dieron la voz de alerta a las autoridades policiales acompañados del magistrado Procurador Fiscal, Iva Ariel Gómez Rubio, junto al General de Brigada, Lic. Orlando Pichardo Reynoso, director Regional Sur de la Policía Nacional, además de miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de esta región, acompañado de varios oficiales superiores, subalternos y alistados, atendiendo la orden de arresto, conducencia y allanamiento número 01803/2017.

El laboratorio estaba ubicado en la vivienda propiedad de un hombre solo identificado como “Miguelin”,  de quien la Policía Nacional ha activado su localización, para ser apresado y sometido a la justicia.

Comentarios