25/04/2024
Nacionales

Policía investiga el incidente del PRI que dejó un herido

Varias personas son investigadas por la Policía con relación a las heridas de perdigones que sufrió un hombre en medio de un incidente, originado momentos en que se realizaba un desalojo en el local del Partido Revolucionario Independiente (PRI), ubicado en la avenida Bolívar, número 257, sector Guzcue, de esta capital.

La Policía Nacional informó este viernes que las investigaciones son realizadas por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes hasta el momento han interrogado a unas diez personas con relación a las heridas que presenta Geraldo Martínez, de 41 años.

Como presunto autor de las heridas que presenta Martínez es perseguido un hombre identificado sólo como “J”, quien labora en el local de la referida organización política. La víctima recibe atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo Norte.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas señaló que entre las personas interrogadas figura Miguel Ángel Avila Ramírez, de 28 años, quien se encontraba en el lugar al momento de ocurrir el hecho.

En la escena del hecho se encontró una escopeta marca Maverick, calibre 12, número MV-33791G, escondida debajo de un mueble, seis cartuchos, entre ellos tres disparados. La Policía dijo que activa la localización de “J” para interrogarlo y establecer responsabilidades en el presente caso.

Comentarios