28/03/2024
Nacionales

Policía captura dos hombres acusados de asesinato

En comunidades de Baní y Montecristi, durante un operativo ejecutado por agentes de la Policía Nacional, fueron apresados este domingo dos hombres acusados de ultimar a igual cantidad de personas, en hechos que se encuentran bajo investigación.

Los detenidos fueron identificados como Mayonbaex Guerrero Perdomo (Bayo), de 20 años, y Miguel Ángel Núñez de los Santos (El Cabito), quienes son señalados como los presuntos autores de la muerte de Deiby Del Rosario Rodríguez, de 26, y al haitiano Yaset Atilde.

La Policía explicó Guerrero Perdomo (Bayo) fue detenido en Nizao, luego que ultimó por heridas de arma blanca a Del Rosario Rodríguez, en medio de un incidente registrado próximo al Colmado El Pollo, ubicado en la calle principal de ese municipio.

Mientras que Núñez de los Santos fue capturado en la comunidad paraje Hato Viejo, Palo Verde, provincia Montecristi, en atención a la orden de arresto número 611-15-00068, por haber ultimado al haitiano Atilde, en fecha 12 de febrero.

El reporte de la Policía indica que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Comentarios