24/04/2024
Nacionales

Policía apresó dos hombres vinculados a muerte de pareja en San Francisco

La Policía informó que apresó a dos hombres para fines de investigación por la muerte de una pareja, atacados a tiros la noche del martes pasado, cuando se encontraban en la calle José del Orbe, en San Francisco de Macorís, montados en una camioneta.

El reporte difundido este jueves reseña que los detenidos son los hermanos Julio Nolasco y Pedro Pablo Paulino Amparo, de 27 y 28 años, respetivamente, quienes son acusados por familiares de las víctimas.

Ambos hombres, apresados en atención a la orden de arresto 00936-2013, emitida por la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte, son investigados por la muerte de Francisco Abreu Núñez (Moca), de 33 años, y Elisabeth Rodríguez Cruz (La Chori), de 27.

La detención de los hermanos Paulino Amparo se registró en la avenida Presidente Antonio Guzmán, de San Francisco Macorís, cuando transitaban en el carro Toyota Matriz, año 2013, negro, placa de exhibición X084981. En el proceso investigativo, fue entregada de manera voluntaria por el representante legal de los prevenidos,  la pistola marca Glock,  cal 9mm.,  No. FKB860.

Se recuerda que Abreu Núñez (Moca) y Rodríguez Cruz (La Chori), murieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos, en circunstancias que se investigan.

La agresión se registró a las 11:00 de la noche, cuando los hoy occisos se encontraban dentro de la camioneta Toyota, blanca, placa L309628.

Los agresores emprendieron la huida de la escena a bordo de un vehículo de datos desconocidos. Ambos murieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl.

Comentarios