19/04/2024
Nacionales

Policía apresa en San Francisco de Macorís a hombre acusado de homicidio

La Policía apresó ayer en San Francisco de Macorís a un hombre que era perseguido desde el 27 de febrero del año pasado, acusado de haber ultimado a otro de un disparo durante una discusión por asuntos de drogas.

Julián Alexander Reyes Reynoso (Alex) fue apresado en horas de la tarde por miembros de la dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en el sector Los Rieles de San Francisco de Macorís.

Reyes Reynoso era perseguido mediante la orden de arresto número 00155-2015, acusado de ultimar a Darwin García Duarte (a) El Vivi), de 24 años, tras causarle herida de arma de fuego en el brazo izquierdo con orificio de salida en el costado derecho.

De acuerdo a un reporte de prensa de la institución, el hecho se produjo en el Callejón de Sánchez, en el sector Ribera del Jaya, en San Francisco de Macorís, donde ambos de acuerdo al informe preliminar sostuvieron una discusión por asuntos de drogas.

La Policía informó que en el lugar del hecho ocupó una pistola CZ75, calibre 9mm, serie A045867, registrada a nombre de Juan Núñez Fabré, quien había denunciado el robo de dicha arma por desconocidos.

El detenido se encuentra bajo control del ministerio público y se espera que sea presentado en las próximas horas para conocerle medida de coerción.

Comentarios