25/04/2024
Nacionales

PN persigue a “Gordito» acusado de ultimar a raso policial en una riña

La Policía informó que un raso del cuerpo del orden murió ayer a causa de varias cuchilladas en el pecho y un hermano suyo resultó herido durante una riña con un hombre en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Un informe preliminar del caso explica que el raso Alexis Adames Bautista, murió alrededor de las 4:00 de la tarde a causa de heridas penetrantes en el lado izquierdo del pecho que le infirió un tal Gordito, quien se encuentra prófugo.

El hecho se produjo en la calle 30 del sector Mata Los Indios, en Villa Mella, donde el raso Adames Bautista y su hermano Félix Manuel Bautista, de 20 años, se enfrentaron con el homicida.

El hermano del raso ultimado fue internado en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a causa de trauma contuso craneal, según diagnóstico del médico de servicio en el citado centro de salud.

La Policía dijo que investiga los motivos de la riña entre el agente, su hermano y el homicida. El cadáver del raso Adames Bautista fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Oficiales del departamento de Investigaciones de Homicidios apoderados del caso persiguen al tal Gordito para apresarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Comentarios