19/04/2024
Nacionales

PN capturó uno de 3 hombres asesinaron sargento en Villa Mella

Fue apresado ayer en el sector Casa Vieja, Villa Mella, Santo Domingo Norte, uno de tres presuntos delincuentes relacionados con la muerte del sargento policial Pablo Ubri Alcántara, de 35 años, perpetrada el pasado 18 de mayo en esa misma localidad, para despojarlo de su arma de reglamento.

Luis Manuel Heredia (Puñala), de 23 años, fue capturado por agentes de la Policía en atención a la orden de arresto número 12163-ME-14, emitida por un tribunal competente.

El prevenido al ser interrogado admitió su participación el hecho, pero alega que la persona que disparó contra el alistado Ubri Alcántara fue uno de sus dos cómplices al que identificó como “Elías Quin”.

Agregó que la otra persona que participó en la muerte del referido alistado fue su primo “Marcos”. Tanto “Elías Quin” como “Marcos” se encuentran prófugos, por lo que la Policía los exhorta a entregarse para que respondan por los hechos que se le imputan.

Heredia “Puñala” agrega, además, que la pistola despojada al malogrado sargento policial fue vendida por  “Elías Quin” a un desconocido por la suma de 15 mil pesos, de los cuales él recibió 800 pesos al igual que su primo “Marcos”. El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comentarios