19/04/2024
Nacionales

PN apresa y somete vigilante que hirió a un español

Puerto Plata.- La Policía Nacional apresó y someterá a la justicia a un vigilante privado que hirió a un nacional español de un disparo de escopeta en el hemitorax izquierdo, mientras prestaba servicio en la puerta del hotel Puerto Plata Beach Resort, ubicado en la Avenida Malecón, de esta ciudad.

El guachimán Luis Alfonzo González Mercado, de 61 años, residente en la Gran Parada, ocasionó herida al extranjero José Emilio Rodríguez Rivas, de 66 años, quien fue internado en el Centro Médico Dr. Bournigal.

La Policía incautó la escopeta marca Maverick, calibre 12, no. MV69245U, propiedad de la compañía SAS.

El español resultó herido cuando se desmontó de su vehículo y forcejeo con la seguridad del hotel, porque le impedía entrar al establecimiento.

También fue apresado por la Policía Nacional un nacional haitiano que se encontraba prófugo por haber atracado, junto a otros individuos, en una residencia de esta comunidad, de donde habían cargado con dinero en efectivo y tres celulares.

El detenido es Elías Charles, de 22 años, residente en Maizal, Esperanza, provincia Valverde (Mao).

Con relación al atraco, la Policía persigue a un tal “Michael”, mientras había apresado y sometido a la justicia por el mismo hecho el nombrado Wandy Miguel Fernández Enriquez.

Dichos individuos penetraron a la vivienda de Ramón Noesis Batista, en el sector Los Mieses, de Villa Isabela, y armados de escopetas y pistolas, obligaron a las personas que se encontraban en el lugar a entregar sus pertenencias.

Comentarios