28/03/2024
Nacionales

PN apresa a tres personas por el homicidio de un hombre en Santo Domingo Oeste

Dos hombres y una mujer fueron apresados ayer por su presunta implicación en el homicidio de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales ubicados próximos a la calle Cordillera, frente a un residencial ubicado en el municipio Santo Domingo Oeste, ocurrido el pasado 22 de agosto de este año.

Los detenidos son Enmanuel Vásquez Feliz y/o Franklin Vásquez Florián, de 21 años, a quien se le ocupó un celular; Ana Carolina Martínez Martínez, de 23 años, a quien también se le ocupó un celular, y Rogelio Hernández Ortega, de 46.

Todos fueron detenidos mediante la orden judicial de arresto No. 2016-TAUT-003337, por la muerte de José Armando Alfau Morales, a causa de una herida de bala en la cabeza, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Vásquez Feliz y/o Franklin Vásquez Florián, al ser cuestionado, admitió haber cometido el hecho conjuntamente con el prófugo Marcos Antonio Roustand Ramos (a) Harlem, y que además despojaron a la víctima de la suma de RD$18,000.00 y un reloj.

La joven Martínez Martínez fue detenida por haber recibido de manos de Enmanuel y el prófugo, los celulares del occiso.

En tanto que Hernández Ortega fue apresado por haber comprado el carro marca Skoda, modelo Fabia Classic, año 2002, propiedad de la víctima Alfau Morales, por la suma de RD$20,000.00; dicho vehículo fue recuperado por los agentes actuantes.

La Policía informó que los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras continúan con la persecución del prófugo, quien tiene en su poder el arma con la que fue ultimado Alfau Morales.

Comentarios