28/03/2024
Nacionales

PN apresa tres hombres mataron menor de 17 años en Las Matas

Oficiales de la Policía Nacional desplegados en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, apresaron a tres hombres y persiguen a un cuarto,  acusados de matar a cuchilladas y golpes a un menor de 17 años, en medio de una rila originada frente al colmadón “El Cuchicheo” de esta comunidad.

Los detenidos a los que se les atribuye la muerte del adolescente Juan Miguel Ventura Gómez son Tomás Santana Figuereo (El Gato), de 45 años; Rosendo de los Santos Paniagua (Tufi), de 48, y Apolinar Cabrera Martínez (Papo), de 22. El prófugo solo fue identificado por el apellido de Martínez, apodado El Cojo.

El informe preliminar indica que el grupo llevaba varias horas ingiriendo alcohol, por lo que se profundiza la investigación para precisar las circunstancias y razones  que motivaron el hecho de sangre.

El incidente se registró frente del citado colmadón, denominado “El Cuchicheo”, ubicado en la calle principal del sector Pascual  García, y propiedad de la comerciante Ana Rosa de los Santos Paniagua, a quien apodan Chocha, de 46 años.

Comentarios