29/03/2024
Nacionales

PN apresa tres hombres integrantes de banda de ladrones

Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer a tres hombres, señalados como reconocidos rompedores de viviendas y apartamentos, al sorprenderlos momentos en que se desplazaban a bordo de un carro por una calle del sector Puerto Rico, en Los Mina, ocupándoles una pistola ilegal y tres pares de guantes.

Los detenidos son Junior Manuel Delgado Ramírez (a) Bolé,  de 28 años; Angel Wilfredo Reynoso Reyes (a) El Culú, de  25, y José Antonio Taveras Román, de 27. Todos residentes en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

El apresamiento de los tres hombres se llevó a cabo alrededor de las 3:30 de la tarde del jueves en la calle Santa Luisa de Marillat, del referido sector, durante una requisa policial efectuada en esa zona.

Los prevenidos, dos de los cuales están registrados por robo en los archivos policiales, abordaban el carro marca Toyota Corolla, azul, año 2006, placa A582116,el cual fue incautado por la institución.

En la requisa al vehículo, se encontró debajo del asiento del chofer una pistola marca ilegible, calibre 9mm, No. 326703, y en el baúl un bulto de mano,  conteniendo en su interior, tres pares de guantes, dos negros y un blanco, así como un destornillador de aproximadamente 12 pulgadas. Además, se le ocuparon tres teléfonos celulares.

La Policía informó que Delgado Ramírez (a) Bolé figura registrado en los archivos policiales, con una ficha por robo del 2010, mientras que Reynoso Reyes (a) El Culú con dos, por robo, del 2008 y el 2010.

Del caso fue apoderada la Subdirección de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Robo), de la Policía, en Los Mina.

 

Comentarios