28/03/2024
Nacionales

Picnic familiar en el Jardín Botánico

En un ambiente familiar inició la segunda versión de ‘El Picnic’, el cual se celebró en el Mariposario del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso, el pasado fin de semana bajo la producción de Shaveurlegz y Avocado Food Magazine.

Cientos de personas se dieron cita para disfrutar de esta actividad que tiene como objetivo principal brindar alegría y entretenimiento en un entorno acogedor para toda la familia.

“Con El Picnic lo primero que buscamos básicamente es la integración familiar, dar a la familia algo que hacer, algo diferente y hacerlo en un espacio verde, que se haga contacto con la naturaleza. Por igual también queremos promover la cultura y la artesanía”, dijo Stephanie Geraldino una de las organizadoras del evento.

Restaurantes, foodtrucks, cervezas artesanales, área de juegos para niños, mercadito, música, arte, yoga, entre otros, fueron algunas de las atracciones que pudieron disfrutar quienes asistieron a esta nueva edición de ‘El Picnic’

El Picnic estuvo disponible de 11:00 de la mañana a 10 de la noche. El costo por personas eran RD$250 pesos y los niños menores de 12 entraban gratis.

El evento será organizado varias veces al año como forma de brindar a las familias opciones de sano esparcimiento y entretenimiento.

Al mismo tiempo Shaveurlegz y Avocado Food Magazine, pretenden concientizar sobre la vocación que tienen los parques de nuestra ciudad para el esparcimiento familiar en un esfuerzo que también incluye cuidar las áreas verdes.

Durante la celebración de El Picnic en el Mariposario del Jardín Botánico pudo verse un ambiente distendido y creativo en la cual familias de diversos estratos disfrutaron de la propuesta matizada por su carga cultural y de creatividad.

Comentarios