19/03/2024
Nacionales

Plaza Zona Rosa celebra 25 años de fundación

Santiago.- El exclusivo centro comercial de Santiago Plaza Zona Rosa celebró la llegada de sus veinticinco años de fundación, con el regocijo de haberse convertido en una de las plazas modelos de la región.

“Nos sentimos regocijados de ver llegar estos veinticinco años, los cuales nos llegan con la satisfacción del deber cumplido, debido a que nos hemos convertido en un centro comercial paradigma de Santiago y la región,  no solo por la innovación y la calidad de nuestros productos y servicios, sino por la unidad y el compromiso que se respira entre todos los condóminos”, sostuvo el arquitecto Julio Herrera, secretario del consejo administrativo.

Plaza Zona Rosa, localizada en la avenida Juan Pablo Duarte de esta ciudad de Santiago, ofrece una amplia gama de productos y servicios para todo el público de Santiago y el Cibao.

En el centro comercial se pueden encontrar, desde pizzerías, comida mexicana, tienda para niños, ópticas, tiendas de ropa de mujer, agencias de viajes, punto de venta del Ferris y tienda de novias.

Al igual en Plaza Zona Rosa localizas salones de belleza, cuidado de uñas, abogados, odontólogos, tienda de decoración, joyería, ropa para el gimnasio, tienda de trajes de baño, mercería, bordados ingenieros constructores, productos orgánicos y copiado de planos y documentos.

Durante toda la semana la plaza se aboca a una zona de descuentos para todos los clientes y visitantes del establecimiento.

El consejo administrativo está presidido por Rakel Filpo y lo conforman Juan Espinal, Julio Herrera, Bernardo Bretón, Radhamés Rosado y Maribel Gómez.

Comentarios