24/04/2024
Política

Ortiz Bosch agradece el apoyo recibido por los precandidatos del PRM

Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la comisión organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció el apoyo brindado por los precandidato la presidencia de la República, Hipólito Mejía, Luis Abinader, Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte, para que el evento eleccionario haya avanzado y se realice en la fecha prevista, que es el 26 de abril.

Resaltó el esfuerzo de las autoridades de la organización, quienes han dispuesto todas las facilidades para que sea cubierto el cronograma elaborado por la Comisión.

Ortiz reafirmó que todos los organismos, la Comisión Nacional con sus mil 47 Comisión Locales, están trabajando día a día con sus respectivos centros de inscripción de nuevos militantes, revisando el padrón y conformando las estructuras y lugares donde se celebrarán las votaciones el próximo 26 de abril.

Indicó que los precandidatos y líderes de la organización, Hipólito Mejía, Luis Abinader, Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte han instruido y colocado a sus seguidores para que estén primero al servicio de la comisión organizadora en sus trabajos institucionales, a los fines de que sea exitosa la Convención.

Informó que están abiertas las inscripciones en el instituto José Francisco Peña Gómez para el Distrito Nacional, y en mil 47 lugares en los respectivos localidades donde están funcionando la organización.

Comentarios