25/04/2024
Nacionales

Pinazo y Tavárez continúan en el MAM

La exposición retrospectiva de Rosa Tavárez “Territorios de la pasión y la memoria” y la muestra de “Ignacio Pinazo”,  maestro del impresionismo español, continúan abiertas al público hasta principios de febrero en el Museo de Arte Moderno.

Están también abiertas al público, en la tercera planta, la exposición permanente del museo, donde se exhiben una selección de obras de algunos de los artistas más representantivos de la plástica dominicana, y en el sótano “El exilio en la Colección del MAM”.

La exposición “Rosa Tavárez: Territorios de la Pasión y la Memoria” es una retrospectiva compuesta por más de 200 obras -entre pinturas, grabados, dibujos y construcciones- que abarca cinco décadas de intensa y fructífera trayectoria creadora.

Mientras que la muestra de “Ignacio Pinazo”,  reúne un total 61 obras divididas en 51 óleos y 10 dibujos pertenecientes a la colección del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) y a la Casa Museo Pinazo.

El museo está abierto al público de martes a domingo en horario de 9:00 a.m. a  5:00 p.m.; localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Comentarios