20/04/2024
Nacionales

Apresan hombre con 6,102 gramos de marihuana

Fue apresado ayer un hombre que pretendía viajar en un autobús del transporte  interurbano desde el municipio Santo Domingo Este a La Romana, para traficar 6,102 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana. La operación fue dirigida por efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos

La persona fue identificada como Alberto Arturo Castro Medrano, capturado en flagrante delito cargando un bulto, conteniendo en su interior tres paquetes con el referido vegetal.

La Policía dijo que Castro Medrano fue ubicado y apresado cuando se encontraba en la parada de La Romana, ubicada en la avenida Las Américas esquina Sabana Larga, momentos en que se disponía a abordar un autobús.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la Policía dijo que al ahora prevenido personal de la DICAN le daba seguimiento desde hace varias semanas, ya que es señalado como integrante de una red de distribuidores de sustancias controladas en La Romana.

La institución del orden informó que las acciones para contrarrestar el tráfico de drogas fueron incrementadas en todo el territorio nacional.

 

Comentarios