19/04/2024
Espectaculos

Pimpinela regresa a RD con su tour “Hermanos, grandes éxitos”

El origen y la trayectoria del exitoso dúo de hispanoamérica, Pimpinela, presentarán “la verdadera historia”, un espectáculo único e inolvidable de grandes éxitos en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Basado en su libro homónimo, el dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán regresa a escenario dominicano tras nueve años de ausencia, en, bajo la dirección de SkyPro del empresario artístico Pedro García, el 17 de mayo del año en curso.

Con un show basado en su libro “Hermanos, la verdadera historia”, Pimpinela promete ser un concierto que emocionará no solo a sus seguidores sino, a todos aquellos que han crecido con su música, al descubrir momentos inéditos en la vida de Lucia y Joaquín.

Con un repertorio que integran éxitos como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente”, “Dímelo delante de ella”, “Me hace falta una flor”, “El amor no se puede olvidar”, “La familia” y “Una estúpida mas”, y una trayectoria de más de tres décadas y medias, contarán la verdadera historia, aquellos hechos que por discreción no habían compartido con su público y que, de alguna manera, explican una trayectoria de unión fraternal y un éxito siempre vigente.

Su infancia y adolescencia pasó entre Argentina y España, la relación con su padre y la lucha que enfrentaron como familia para ayudarlo en su enfermedad, los comienzos de su carrera artística, sus relaciones personales, la creación de las canciones y el estilo que los llevaría a su consagración definitiva formarán parte de su recorrido en el escenario dominicano.

 “El escenario será  testigo del recuerdo de momentos inolvidables y difíciles, que dejaron huella tanto en sus vidas privadas como profesionales, con sus mejores anécdotas y el humor siempre presente que los destaca como intérpretes y comediantes”, sostuvo García, productor del evento.

 Las boletas están a la venta en Uepa Tickets en CCN Servicios, Ticket Express, Boletería del Teatro Nacional y Club de Lectores del Listín Diario.

Comentarios