20/04/2024
Nacionales

Persiguen 4 personas vinculadas al asesinato de alemán en Sosúa

Oficiales policiales persiguen  a cuatro personas, entre ellas dos mujeres norteamericanas y dos hombres dominicanos, con relación a la muerte del alemán Dirc Weber, de 48 años, cuyo cadáver fue encontrado debajo de una cama en la habitación de un apartamento ubicado en Playa Laguna, Sosúa.

Dijo que contra los sospechosos, cuyas identidades se hace reservas por el momento, fueron emitidas órdenes de arrestos por parte de un tribunal competente.

Se recuerda que el extranjero asesinado, quien se dedicaba al negocio de bienes raíces,  se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, cuando salió a cobrar el alquiler de un apartamento que tenía rentado.

La Policía que avanza en las investigaciones del caso, por lo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles.

Weber, de acuerdo el reporte médico, murió a consecuencia de golpes contusos en la cabeza, espalda y otras partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias y motivos ignorados.

El cadáver del extranjero fue encontrado alrededor de la 12:50 del mediodía de hoy en el apartamento 24-B, ubicado en la calle Principal, de Sosúa.

Previo al hallazgo del cadáver, las autoridades habían encontrado el vehículo del extranjero quemado en la carretera Sosúa-Cabarete.

Comentarios