03/12/2022
Política

Perredeístas de Hipólito y Abinader, camino al reconocimiento




Los principales dirigentes del Partido  Alianza Social Dominicana depositaron este miércoles en la  Junta Central Electoral la documentación para solicitar el cambio de nombre de esta organización por el de Partido  Revolucionario Mayoritario (PRM), el logo y el color.

Los cambios fueron aprobados  en la Asamblea del Comité Nacional (ACN) de la Alianza Social Dominicana (ASD), celebrada el pasado 5 de julio, según informaron dirigentes de esa organización. Las modificaciones Estatutarias  se produjeron basadas en  los artículos 1 y 3, incluyendo los párrafos 1 y 2 de este último.

En cuanto al logo, este será un Circulo encerrando  el dedo pulgar hacia arriba, simbolizando el puno del compromiso.Los colores serán el  azul añil, azul cielo y blanco.

En cuanto a la bandera, será un rectángulo vertical, confeccionada de la siguiente manera: A la izquierda, un paño piramidal azul añil, con el vértice hacia arriba, con las siglas y el emblema del PRM, impreso al centro de la parte inferior, por lo que los colores oficiales del Partido serán en adelante blanco y azul añil. Tendrá como lema: “Democracia, desarrollo e igualdad”

El acta de la asamblea la fue firmada por el Ing. Michell P. Lulo Collado como presidente y por Ramón Efrén Cuello, como secretario.

Los dirigentes que pasaron apoyar al nuevo partido y a la Convergencia y que eran miembros de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pasarían con esos mismos cargos a la nueva estructura.

A la Junta Central Electoral, la comisión la integraron el delegado político  de la organización, José Marte Piantini, Michell P. Lulo Collado, Nohelis Bencosme y Ramón Efren Cuello.

Comentarios