23/04/2024
Política

Perredeísta renuncian y se juramentan en el “Movimiento Seguro con Leonel”

El “Movimiento Seguro con Leonel” juramentó cientos de ex perredeístas que integraban el Movimiento en Línea con Papá en la provincia de Bonao, quienes en la pasada campaña electoral apoyaron al ex presiente Hipólito Mejía, durante en un recorrido que abarcó además el poblado de La Caleta de Boca Chica, donde también se integró una cantidad similar de nuevos miembros.

El presidente de la entidad, doctor Francisco Aponte y el coordinador nacional, Alfonso Mercado Brito, encabezaron los actos de juramentación durante un recorrido por la Villa de las Hortencias, donde recibieron gran apoyo de los moradores de la referida comunidad.

Mediante comunicado de prensa, Aponte dijo que entre los nuevos miembros del movimiento estuvieron Rafael Pérez, Aneurys Martínez, Selso Nasario y Griselda, quienes se integraron al “Movimiento Seguro con Leonel” convencidos de que éste será Presidente de una vez más.

Asimismo, los recién juramentados se comprometieron a trabajar para que Dr. Leonel Fernández vuelva a dirigir los destinos del país en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Al tomar el juramento Aponte señaló que el objetivo del movimiento es ser factor determinante en las aspiraciones del ex mandatario de ganar la contienda interna del PLD y obtener el triunfo en las elecciones del año 2016.

En tal sentido Aponte expuso “Le damos la más calurosa bienvenida a este espacio de crecimiento sostenido que tiene como meta volver a llevar al poder al compañero Leonel Fernández Reyna, porque estamos convencidos de que es lo mejor que le puede pasar a nuestro querido país”.

En tanto que Mercado Brito explicó que en los gobiernos que encabezó el Dr. Fernández Reyna la República Dominicano estuvo marcada por el progreso y el desarrollo, con lo que ha quedado demostrado que con él estábamos mejor.

De igual manera en la comunidad de La Caleta, Boca Chica, Santo Domingo Este, el Movimiento Seguro con Leonel juramentó a Pedro Batista, Josefa Esteves, Elvin Mota, Rubén Montero, Daniel Navarro, Rubén Pena, Wilkin Vidal, Martín Pérez, Andrés Castro Castillo y Juan Bautista, como coordinadores locales.

Estos dijeron que tomaron la decisión porque entienden que la oferta electoral que más le convence es la que postula al ex mandatario, “porque con Leonel nos sentimos más seguros, por eso queremos que vuelva”, enfatizaron.

Comentarios