13/07/2020
Espectaculos

Periodista Grisbel Medina asume la dirección de la filial de Acroarte en Santiago

Santiago. La periodista Grisbel Medina fue juramentada anoche como presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), filial Santiago, en un acto celebrado en el Hodelpa Gran Almirante, con la asistencia masiva de reconocidos artistas de diversos géneros, personalidades del ámbito empresarial, comunicacional y social.

La nueva directiva también la integran José D’Laura, vicepresidente; Ramón Paulino, secretario de finanzas; Marilyn Ventura, secretaria de relaciones públicas; Héctor Cepín, secretario de educación y cultura; Yamira Taveras Blanco, secretaria de asuntos internacionales, y Wendy Almonte, secretaria de asuntos sociales y recreativos. El equipo de Santiago fue juramentado por el presidente de Acroarte, Alexis Beltré.

El artista Héctor Acosta fue la atracción artístico de la gran celebración en la juramentación de Grisbel Medina.

Medina, apeló a la unidad del gremio de reconocida contribución al arte y la cultura nacional. «Gracias a la membresía de Acroarte por su valioso voto de confianza. La intención es remar con dignidad hacia puertos de crecimiento, regocijo, actualización profesional; generar acercamientos. Conciliar cuando sea necesario. Mirar y construir un horizonte pro activo y enriquecedor para todos», afirmó Medina.

La presidenta saliente Yamira Taveras agradeció a los miembros de  Acroarte por elegirla como su representante. “Espero haberlo hecho bien, aunque por  falta de tiempo quedaron importantes proyectos en carpeta, sé que la gestión Grisbelmotorizará acciones que nos impulsarán a seguir creciendo tanto a nivel individual como grupal”, sostuvo.

Luego, el presidente de la institución Alexis Beltré juramentó la nueva directiva, al tiempo que manifestó gran satisfacción tanto a nivel personal, profesional y como gremialista, por tratarse de una de las más emblemáticas e importantes filiales, por los integrantes de dicha directiva y sobre todo porque la presidenta es una persona como Grisbel Medina. 

El encuentro estuvo amenizado por las interpretaciones del Dr. Saxo y la buena música de Héctor Acosta y su orquesta.

Desde la izquierda, Héctor Cepín, Wendy Almonte, José D’Laura, Grisbel Medina, Marilyn Ventura, Ramón Paulino y Yamira Taveras, Comité Directivo de la filial de Santiago de Acroarte.

El acto de juramentación contó con el apoyo y respaldo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Banfondesa, Cervecería Nacional Dominicana, Floristería Corazón, Hodelpa Gran Almirante, Banda Real, El Prodigio, SOLIMSA, Host Group, Dr Saxxo, La N 103, Milagros Méndez Voice Over, SOLIMSA, MV Relaciones Públicas, MYRA Medios y Realizaciones Audiovisuales, Sonríete Relaciones Públicas, Premium Latin Music, Ricardo Guzmán Arte Visual, Carlos Chicón Fotografías Empresariales y B Creative.

Comentarios