25/04/2024
Nacionales

Periodista Félix Reyna vive momento de terror entre tiros y asalto

El director de Comunicaciones de la Junta Central Electoral, periodista Félix Reyna, fue asaltado anoche frente al edificio de apartamentos donde vive, en el Residencial José Contreras del Distrito Nacional.

Un hijo suyo que pudo ver el asalto fue tiroteado por uno de dos elementos que andaban en un taxi.

De acuerdo a una versión de las víctimas, la esposa de Félix Reyna acababa de llegar del supermercado a eso de las 11:30 de la noche de este jueves cuando avisó al comunicador social para que bajara a ayudarle, en ese momento dos asaltantes uno armado se les acercado y lo conminaron a entregarles todo lo que tuviera encima.

Uno de los hijos del periodista al percatarse del asalto lanzó la voz de alarma por lo que fue tiroteado por uno de los elementos que luego emprendieron la huido no pudiendo lograr su objetivo.

Se pudo saber que los tiros lanzados a uno de los hijos de Reyna fue enfrente del funcionario, es decir que de casualidad no la emprendieron contra el mismo.

No se sabe hasta el momento si alguien resultó herido o si los disparados hechos a uno de los hijos del funcionario que acudieron en su ayuda haya dañado algún apartamento de la zona ya que por la oscuridad reinante en la zona no había buena visión del área.

Los delincuentes llevaban largo rato estacionados en una de las calles adyacentes al edificio donde reside Félix Reyna y andaban en un vehículo taxi con antena por lo que nadie podía percatarse de que eran atracadores, según comentan las víctimas.

No es la primera vez que en el “José Contreras” asaltan a los residentes, y aunque los vecinos han puesto voz de alarma es poco lo que se ha podido hacer en medio de una ola de delitos que envuelve a todo el país.

Comentarios