20/04/2024
Nacionales

Un encuentro para festejar Navidad en Nueva York

La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en Nueva York, Estados Unidos, celebró su fiesta navideña en los salones del restaurant 809; donde además se puso en circulación la revista “La Voz del Periodista”.

El periodista y locutor Luis Alfredo Collado tuvo a su cargo la animación de esta actividad en la que se presentaron los cantantes Tomny Corniel, Niño Correa, Bladimir y Miguel Báez, quienes delectaron al público con hermosas interpretaciones que fueron del agrado del público.

La sorpresa de la noche  fue la participación  de las comunicadoras Aracelis Carvajal e Ibelka González, al interpretar varias canciones  con el propósito de complacer a sus colegas y demás asistentes al evento de gala, realizado el pasado martes.

El secretario general de la seccional del CDP, el cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, Luis Lihtgow, el concejal Ydanis Rodríguez y el empresario Cirilo Moronta, propietario del 809, estuvieron presentes en el evento.

Los participantes hicieron comentarios favorables sobre el desarrollo del evento y el contenido de la revista “La Voz del Periodista” que  fue puesta en circulación  esa noche.

En este mes de diciembre siguen las fiestas navideñas, en la próxima semana la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), realizará una  fiesta con sus miembros e invitados especiales

Comentarios