19/04/2024
Nacionales

«Edith Febles, la cosa como es» es lo nuevo por Teleradio América

La periodista Edith Febles regresa a la televisión con el programa “Edith Febles, la cosa como es”, que se transmitirá de lunes a viernes por Teleradio América.

“Durante una hora, de 11 a.m. a 12 del mediodía, el público encontrará las noticias del momento, entrevistas, reportajes, comentarios y variadas secciones enfocadas a transmitir informaciones útiles que faciliten la vida a la ciudadanía”, señala Edith Febles.

Edith Febles, la cosa como es, nace apostando a ser líder de audiencia, en su franja de horario. “Aspiramos a ganar la aceptación del público con base a la calidad y el apego a la ética y la verdad”, expresa la periodista Febles.

Febles es una periodista que ha participado en la producción de exitosos programas de televisión en el Grupo SIN, CDN y Teleradio America.

Desde que inició su vida profesional Febles ha sido un referente de una comunicación sustentada en datos e informaciones constatables. En el periódico El Caribe y en el semanario Clave destacó en la cobertura judicial y como periodista de investigación.  En la radio laboró en la emisora Z101 y Fidelity.  A la radio estuvo vinculada desde adolescente en Radio Seybo, la Unión Dominicana de Emisoras Católicas y la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica, ALER.

Con el nuevo programa, que inicia este lunes 10 de septiembre, se recupera una de las voces de mayor credibilidad y aceptación en el ámbito de la comunicación.

Comentarios