25/04/2024
Espectaculos

Peña Suazo cumple sueño de fan especial

El merenguero José Virgilio Peña Suazo visitó el pasado sábado al compositor Roberto Sánchez del Rosario cumpliendo así el sueño de éste joven con discapacidad física; cuyo deseo era conocer personalmente al líder y creador de la Banda Gorda.
Sánchez del Rosario, quien padece de limitaciones motora que lo ha mantenido durante 30 años postrado en una silla de rueda, viajó desde el Distrito Municipal de la Siembra, en la provincia de Azua; para hacer realidad su sueño y cantarle algunas de sus composiciones al merenguero de Cotuí de quien dijo es su fan número uno.
«Roberto es un compañero de la música compositor igual que yo y estamos conociéndonos y escuchando algunas ideas. Me gustó su forma de construir música y vamos a ver qué pasa», dijo Peña Suazo al tiempo de que para el talento no hay limitaciones y en la vida lo que hay es que insistir porque el único que sabe es Dios.
En tanto Roberto y la famlia Sánchez del Rosario agradecieron al artista el gesto de haberse trasladado hasta Los Olivo, del sector Las caobas en Santo Domingo Norte, con el único propósito de hacer realidad el sueño de su pariente.
«Peña Suazo me ha dado mucha fuerza y mucha esperanza y espero que pronto escuchemos uno de mis temas en la radio» expresó Roberto junto a sus hermanos, sobrinos y especialmente su madre doña Romita del Rosario quien dió gracias a Dios por la oportunidad que calificó de grandiosa.  

Comentarios