19/04/2024
Espectaculos

Muchas veces «La risa es una cura»

Felipe Polanco “Boruga” y Carlos Alfredo Fatule, están listos para la primera función en Santo Domingo del show “La risa es una cura”  que llevarán a cabo este viernes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Las boletas están a la venta a 700 pesos balcón, 1,250 en platea, y 2000 VIP y se pueden adquirir por medio de Uepa Tickets que tiene expendio de boletos en Jumbo, Supermercados Nacional, Bella Vista Mall y Movie Max.

Tanto Boruga como Carlos Alfredo, vienen al escenario del Jaragua confiados en su puesta en escena dado que la estrenaron en el Gran Teatro del Cibao a casa llena y con excelente crítica.

La cartelera de patrocinadores evidencia que el respaldo se debe a la calidad que prometen en el Jaragua este fin de semana.

La producción general de este show incluye actuaciones teatrales, temas políticos, personajes y caracterizaciones de ambos artistas, donde cada uno de estos humoristas presentará secuencias de su mejor repertorio.

Ambos aprovecharán el escenario que propone el Jaragua para hacer un homenaje, a uno de los humoristas más prolíferos de todos los tiempos el polifacético Milton Peláez, quien fallecido en julio del 2006.

Comentarios