24/04/2024
Cine

Premiere de «María Montez» será en Bellas Artes

La premier de la película María Montez será el próximo lunes 1 de diciembre, en el teatro de Bellas Artes a las 8:00 de la noche. Así lo anunció la actriz y productora Celinés Toribio, que adelantó que el estreno será a partir del día 11, bajo la distribución de Caribbean Film.

“Lo que el público verá en escena no lo ha visto antes, ni siquiera en Hollywood dado que hemos usado recursos extraordinarios pero más que nada, una creatividad excepcional en términos de puesta en escena y montaje. Es sin dudas la mejor película dominicana, eso lo digo sin temor a equivocarme y el público coincidirá conmigo tras verla”, expresa Celinés Toribio.

La productora asegura que impresionará al público y a la audiencia experimentada pues dice tener un producto final de excepción por el nivel de pulimentación al que fue sometido por más de dos años.

“Esta no fue un película hecha al vapor, es una película hecha con amor, con trabajo, esfuerzo y mucho, mucho, mucho cuidado, por eso mi orgullo al asegurar la calidad absoluta de María Montez : La Película”, dice la joven productora ejecutiva quien actualmente y tras finalizar la película en cuestión, trabaja en cuatro filmes más (Fabulosos, El Rey de la Habana, De Lino y Franela y Porfirio Rubirosa).

Comentarios