28/03/2024
Cine

Película Fabulosos ma’ mejores inicia recorrido por festivales

La película dominicana Fabulosos má’ mejores, producida por Celinés Toribio, Luis José López y dirigida por Carlos Manuel Plasencia, llevó a cabo su primer screening el pasado domingo dentro del marco de la muestra de cine dominicano en Madrid en un evento auspiciado por la embajada Dominicana y la vicepresidencia de la República.

El filme inicia de esta forma un periplo internacional pues además será exhibida como selección oficial en el festival latino de Seattle, el 2 de octubre, y Selección Oficial en el Festival de Cine Infantil de New York.

Durante su presentación en Madrid, se resaltó el mensaje positivo que la película lleva a la familia, en un esfuerzo que promueve valores en momentos que los niños necesitan reforzar más esta aptitud en su carácter.

Toribio informó que el filme se dirige al Seattle Latino Film Festival, que ha elegido la película por responder con los estándares de calidad exigidos por los organizadores para colocar un film en competencia.

La también actriz anunció que Fabulosos ma’ mejores llega el 13 de octubre en su estreno al festival de Cine Infantil de la ciudad de New York, y debido a su alta demanda el organizador Armando Güareño abrirá una segunda tanda el sábado 15 de octubre.

Comentarios