18/04/2024
Política

Peledeístas de NY reciben con júbilo a Leonel Fernández

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Nueva York se dieron cita en el aeropuerto JFK, ofreciendo un caluroso recibimiento al ex presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández quien viajó a esa urbe para participar como moderador en uno de los paneles de discusión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre “Contribuciones Norte-Sur, Sur-Sur, cooperación triangular y tecnologías de la información y la comunicación para la implementación de la agenda de desarrollo Pos-2015”.

La dirigencia local del PLD organizó un acto de bienvenida a la gran urbe presentando también su respeto como presidente de la organización.

Los dirigentes peledeistas que asistieron al aeropuerto, estuvieron en la parte frontal de la terminal por espacio de dos horas para saludar y compartir con el ex mandatario, reportó José D. Batista de la Secretaría de Comunicaciones del PLD en New York estrechar las manos del ex mandatario.

Fernández quien arribó en horas de la tarde a la ciudad de New York, tiene una agenda de trabajo programado para la semana que en la que se incluye su participación como moderador de un panel en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la cooperación norte-sur el miércoles y el jueves.

Luego de saludar a los peledeistas que lo recibieron en el aeropuerto, el doctor Leonel Fernández se traslado al hotel en donde se hospeda en el Midtown en Manhattan. A su llegada al hotel Fernández compartió con un nutrido grupo de peledeístas que lo esperaban a la entrada del centro hotelero.

Comentarios