23/04/2024
Nacionales

Pedro Pablo Díaz analiza la neurocirugía en conferencia “Diez historias cerebrales»

Con la presencia de invitados especiales, el doctor Pedro Pablo Díaz presentó la conferencia “Diez historias cerebrales» partiendo de su experiencia en la sociedad dominicana y todo lo que ha sido su carrera en esta especialidad de la medicina.

La conferencia del veterano neurocirujano, que formó parte de la programación de las tertulias organizadas por el doctor José Miguel Gómez, se llevó a cabo en el Foro Pedro Mir de la Librería Cuesta.

Pedro Pablo Díaz es uno de los tres dominicanos que forma parte de la Sociedad de Anatomistas de París, por su trabajo de la anatomía de las arterias cerebrales.

Asimismo, ha sido condecorado por el gobierno francés en la orden de Caballero de Mérito, otorgado por la República Francesa y fue presidente de la Sociedad Dominicana de Neurocirugía, de la Sociedad Médica Dominico Francesa.

El neurocirujano es coautor del libro Avance en Neurocirugía, editado por Springer-Verlag.

El público interactuó con el veterano médico una vez concluyó la conferencia que se llevó a cabo el pasado martes y tuvo una duración de una hora.

El público pudo interactuar con el veterano médico una vez concluyó la conferencia que se llevó a cabo el pasado martes y tuvo una duración de una hora.

Comentarios