07/12/2022
Nacionales

Pedro Martínez se compromete ayudar al hospital Robert Reid




La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, recibió en su despacho del Palacio Nacional al inmortal de Cooperstown, Pedro Martínez, quien se comprometió en apoyar desde su fundación al hospital Robert Reid Cabral.

El tres veces ganador del premio Cy Young visitó a Cedeño de Fernández junto a su esposa Carolina Cruz, luego de ser nombrado por el presidente Danilo Medina como embajador de buena voluntad.

En el despacho discutieron junto al presidente del Club Atlético de los Tigres del Licey, señor Miguel Guerra, sobre las acciones futuras dirigidas al mejor funcionamiento del hospital infantil, entre las que figuran dedicar un juego benéfico en cada temporada de béisbol profesional a la noble causa.

La vicepresidenta señaló, al momento que el pelotero autografiaba una bola, que la decisión de Martínez en colaborar con el Robert Reid, la convierte en su primera acción como embajador de buena voluntad.

El pasado miércoles la directiva de los Tigres del Licey entregó un cheque de un millón 500 mil pesos recaudados por la boleta del juego benéfico que realizó el equipo azul frente a las Estrellas Orientales el pasado 6 de diciembre.

Comentarios