25/04/2024
Espectaculos

Pavel publicará álbum en tributo a Luis Díaz

Pavel Núñez publicará este domingo el álbum Cantor urbano, un CD que contiene los temas más emblemáticos de Luis Dias, a quien le rinde un homenaje póstumo, gracias al apoyo del Ministerio de Cultura.

El lanzamiento tendrá lugar en el auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura bajo la coordinación del viceministerio de Creatividad y Participación Popular, así como la Dirección General de Escuelas Libres.

Cantor urbano se grabó en directo por Pavel en el Hard Rock Café Santo Domingo, y contiene canciones del concierto y otras de los ensayos a puertas cerradas, así como una canción inédita llamada “Caminando rumbo al sol”.

Cultura aprovechará la ocasión para poner en marcha las Escuelas de Guitarra Luis “Terror” Días, las cuales pretenden promover la utilización de dicho instrumento por los estudiantes de las escuelas públicas partiendo de su aprendizaje con clínicas periódicas.

“En un esfuerzo del Ministerio de Cultura por mantener vivo, en la memoria de los Dominicanos, a Luis Terror Dias, se lanza, las escuelas de guitarras Luis Dias”, comentó Núñez en un comunicado enviado a PhotoNews.

El disco incluye las canciones “Los Barrios Calientes”, “Anaisa”, “Andresito Reina”, “Liborio”, “Ella me Vivía, “Marola”, “Los Placeres”, “Y yo Quiero Andar”, “Baile en la Calle”, “Rudy Nikel”, “Graciano Moreno”, “Ay Ombe”, “El Guardia del Arsenal”, y “Rumo al Sol”.

Comentarios