28/03/2024
Espectaculos

Pavel Núñez viajará a España a promocionar su música

Pavel Núñez anuncia una fuerte gira promocional en España donde estará trabajando los medios de “La Madre Patria” desde el 11 al 27 de septiembre con la finalidad de trabajar con fuerza un mercado que poco a poco se viene abriendo a su música.

El artista estará visitando programas de Televisión Española, la cadena TBC, Tele 5, 10 radio, Viva Radio, Radio Internacional y muchas más.

Pavel hará alrededor de 36 entrevistas en igual número de medios con un alcance nacional, propiciando de esa manera una relación entre los españoles y su música.

Hace mucho tiempo que un artista dominicano no trabaja la plaza española como lo tiene planificado hacer Pavel en este mes de septiembre con el propósito de apoyar la promoción de su recién galardonado disco De mis insomnios.

En el mes de marzo fue la primera visita de Pavel a La Madre Patria, donde tuvo un gran impacto tocando en el Hard Rock Café de Madrid a casa llena.

En aquel momento hizo las conexiones de lugar para llevar a cabo lo que en septiembre tiene planificado que consiste en una promoción a gran escala.

Demás está decir que la comunidad dominicana en dicho país conoce, sigue y está atenta a Pavel en todo momento teniendo una clara referencia del compositor como resultado del posicionamiento que goza su música en Santo Domingo.

El artista ha logrado articular una carrera de excepción sin parar mientas en las dificultades que hoy día la música sufre, apostando con todo a su proyecto,  al tiempo que hace caso omiso a los agoreros que ponen fecha de caducidad a la música de calidad.

Comentarios