11/04/2021
Espectaculos

Pavel Núñez va a Roma a grabar nuevo álbum




El cantante Pavel Núñez se presenta este sábado en Casa de Teatro con su primer show acústico del 2014, donde estará compendiando todas sus canciones para el público que le sigue.

Núñez, que trabaja en su octava producción discográfica, viajará a Roma, Italia para la grabación de de su próximo album del 10 al 28 de marzo, con el ingeniero de sonido de Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz y Laura Pausini, Roberto Maccagno, bajo la producción del español José Mestre.

El artista nominado al premio Soberano 2014 en la categoría Solista del Año, por novena vez, agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el reconocimiento de nominarlo al premio más importante del arte dominicano.

“Es para nosotros un honor formar parte de los nominados a los premiso Soberano 2014 y más me honra compartir esta categoría con figuras tan altas como el maestro Anthony Rios y Wason Brazobán”, expresa el intérprete de “Viene Gente”.

Igualmente lamentó no poder asistir como todos los años hace a la ceremonia de entrega dado que sus sesiones de grabación en Italia impiden que esté en el país el día de la entrga. El 2013 fue sin dudas el año más impactante en la carrera de Pavel al convertirse en el primer artista dominicano en ganar un premio Emmy, gracias a su producción audiovisual Big Band Núñez.

Comentarios