29/03/2024
Espectaculos

Pavel Núñez «Pavelove» y lo cantará en el Hotel Jaragua

Pavel Núñez tuvo un 2016 bien intenso con presentaciones en España, Miami, New York, México y Puerto Rico, donde llevó su nueva producción “De Mis Insomnios”,  la cual permitió abrirse a nuevos mercados.

Ahora inicia el 2017 anunciando “Pavelove”, su próximo gran espectáculo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua para el 14 de febrero con motivo de los enamorados y de la mano de la productora Big Show Pro, quienes han articulado una propuesta que gire en torno al tema del amor.

“El amor es de doble filo y tiene su banda sonora, te invito al Jaragua a buscar la canción que amerita tu alma, la melodía de tus noches, el amargue de tus madrugadas, la pasión de tus días”; puso Pavel en sus redes sociales al momento de anunciar el concierto.

El productor Néstor Caro ha ideado un concepto especialmente ajustado a los enamorados en un proyecto con valores escénicos, musicales y audiovisuales que conforman un espectáculo ideal para celebra el amor y la amistad.

“Queremos llevarle al público un concierto en el cual el amor sea el protagonista haciendo un compendio con lo mejor de la música de Pavel, en compañía de una banda de maestros que le darán grandeza al concierto”, expresó Néstor Caro.

El productor aseguró además que se esperan las mejores canciones del artista debido a que Núñez está preparando una línea que promete estremecer a los presentes con un recital bien hecho en su puesta escénica.

Es por ello que no faltarán canciones como “Te Dí”, “Paso a Paso”, “Bethania”, “Viene Gente”, “Dime si lo ves”, “Por Honor”, “Santiago de Frente”, “Canción de Cuna para mi Abuela”, “Mil Primaveras”, “Los Fantasmas”, “Al Otro Lado de la Calle”, “Me Desarmo”, “Tu, La Luna y Yo”, entre otras que han conformado la banda sonora de las más bellas relaciones amorosas del público de Pavel.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Comentarios