29/03/2024
Política

Hipólito y Abinader aglutinarán a seguidores

El Partido Revolucionario Dominicano, una de las facciones en que está dividido, participará en un encuentro nacional que ha sido convocado por su liderazgo para el próximo domingo.

Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezarán este encuentro de trabajo que se llevará a cabo en el Club Los Prados de la capital, a partir de  las 9:00  de la mañana, según informó Jesús (Chu) Vásquez, ex presidente del Senado, hablando en rueda de prensa celebrada este martes en el Instituto Doctor José Francisco Peña Gómez.

Vásquez informó que en el mismo participarán dirigentes nacionales, municipales, de las seccionales del Exterior, Distritos Municipales y zonales. Entre los temas a tratar citó la presentación de un informe en torno a la jornada de orientación a nivel nacional y del exterior  con las dirigencias locales del partido, la cual concluyó el pasado domingo en el Distrito Nacional.

También la designación de comisiones de dirigentes nacionales por cada provincia que tendrán la responsabilidad de aplicar estos planes y programas de trabajo con miras a la Convención de Febrero próximo.

Además de Mejía y Abinader, dicho encuentro de dirigentes contará con la presencia de los principales dirigentes del PRD, encabezados por el ex Presidente del Senado Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y Milagros Ortiz Bosch, Tony Peña Guaba, diputados, Alcaldes, Regidores,  entre otros.

Vásquez, acompañando de Cesar Cedeño, Héctor Guzmán, Janet Camilo, Rafael Montilla, Isidro Torres, dijo que además se informarán los planes de acción y programas a ejecutar  hacia la próxima Convención a celebrarse el 23 de Febrero del próximo año, así como las acciones a desarrollar en la línea  de oposición  para el año venidero.

Comentarios