29/03/2024
Política

Pavel de Camps se integra a “Lenis García opiniones”

El programa “Lenis García opiniones” dio la bienvenida a un nuevo integrante: se trata del consultor tecnológico Pavel de Camps, quien a partir del próximo lunes 19 de septiembre se integra de manera formal a este espacio que se transmite de 8:00 a 9:00 de la noche por el canal 25.

“Estoy encantado de formar parte de este proyecto, Lenis es muy profesional y eso fue lo que llamó mi atención, tiene mucho potencial y con un tipo de personas así es que uno puede hacer un buen programa”, expresó el asesor tecnológico.

El segmento de Pavel, que se llamará “Tendencias 3.0”, mantendrá informada a la audiencia del programa sobre lo último, o lo más reciente en tecnología, pero, su participación no se limitará a hablar solo de lo más “in” de la informática, también aportará con su opinión, a los temas habituales del espacio que se transmite todos los lunes.

“Estoy muy complacida y feliz por la integración de Pavel, es un excelente profesional y sé que su participación en ‘Lenis García opiniones’ les será de mucha utilidad a los que sintonicen nuestro programa  que ya arriba a los siete meses”, expresó Lenis.

De Camps, quien lleva casi 30 años de trayectoria ininterrumpida, trabaja como asesor, consultor, en posicionamiento de marcas, desarrollo en aplicaciones y sistemas financieros para diferentes empresas. También está en la radio en el programa “Soberanía popular” y también en NCDN canal 37.

Comentarios