28/03/2024
Espectaculos

Patty M continúa apostando a las fusiones con su nuevo sencillo «Pegaito»

Luego de probar suerte en el género urbano con su sencillo “Por ti”, la joven cantante y compositora Patty M continúa reforzando su paso en la industria a través de las fusiones lo cual evidencia en su nuevo sencillo “Pegaito”.

La canción, estrenada formalmente en el pasado Súper Mega Urban Fest en Puerto Plata y en el cual participaron 16 exponentes urbanos, es una composición de DF el Lápiz de oro, y producida por Jham: La enciclopedia musical.

“Pegaito” es el cuarto sencillo de la intérprete de urban-pop Patty M, y es una fusión donde convergen el reguetón con el reggae similar al dancehall jamaiquino. La trama se basa en lo que desea una persona cuando quiere enamorar, bailar y disfrutar un tema musical con la otra persona de interés, y de qué manera logrará conquistar al objetivo.

La canción es una fusión muy interesante por los géneros que involucra. La lírica de la canción fue está inspirada en la historia de una joven que desea bailar toda la noche con la persona que le atrae y así poder seducirlo con su encanto natural”, manifestó la cantante.

Este se suma a los demás temas que ha presentado Patty M, como son “Por ti”, “Como el mar” y “Dame un beso”. Además, cuenta con un Video Lyrics dirigido por Xavier Moll, disponible en la plataforma digital YouTube.

Patrica Moll, nombre de pila, es una cantante, compositora y bailarina dominicana que incursionó en el arte a los 4 años de edad en clases de danza, canto y teatro musical. Toca el piano, la guitarra y flauta traversa.

Comentarios