18/04/2024
Nacionales

Soldado del Ejército recibe vivienda en San Pedro

Dando cumplimiento a las directrices trazadas por el Presidente Danilo Medina, a través del ministro de Defensa, teniente general Máximo W. Muñoz Delgado de mejorar las condiciones de vida de los soldados, el comandante del Ejército, mayor general José E. Matos de la Cruz entregó una vivienda totalmente amueblada a un segundo teniente de la institución.

La casa fue entregada a Luis Pérez Silvestre, quien presta servicios en la 6ta. Brigada de Infantería, con asiento en la fortaleza General Pedro Santana, en San Pedro de Macorís.

Con esta suman seis las casas facilitadas por la actual gestión del mayor general Matos de la Cruz. La vivienda cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería, y construida en blocks, concreto, acero, techada en zinc y madera.

El mayor general Matos de la Cruz desde su llegada a la comandancia general del Ejército tiene la «convicción de que en la medida que los soldados y sus familias mejoran sus condiciones de vida, de esta misma manera esa tranquilidad emocional que reflejan, repercute de forma positiva en los servicios que prestan en las diferentes unidades militares».

El oficial subalterno, Pérez Silvestre, agradeció el gesto de tomar en cuenta su condición y entregarle una vivienda digna y segura para su familia.

Para un soldado ser beneficiado en el plan de asistencia, es tomado en cuenta el comportamiento dentro del recinto militar a que pertenezca, las necesidades de su familia y una intachable hoja de vida.

Comentarios