19/04/2024
Nacionales

PN apresó hombre mató a su concubina en Villa Mella

Una mujer de 63 años de edad fue asesinada la madrugada de hoy por golpes contusos en la cabeza y heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, que le propinó su concubino, el cual fue detenido, en medio de un hecho violento bajo investigación de las autoridades, ocurrido en el sector Santa Cruz, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, Informó la Policía.

La Policía informó que Rosa Ceballo Medina resultó muerta a consecuencia de golpes contusos en la cabeza y heridas en distintas partes del cuerpo. Por el crimen fue apresado el señor Domingo González, de 68 años, concubino de la hoy occisa, quien agredió a su pareja sentimental con una piedra y un cuchillo, en medio de una discusión que sostuvieron por motivos que se investigan.

El hecho violento se registró en la calle 41 del sector Santa Cruz, por alegado motivos pasionales. La Policía informó que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales asumió las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comentarios