16/04/2024
Política

Partido Reformista celebra su asamblea de delegados

Desde tempranas horas de la mañana, la cúpula del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se reunió a discutir los puntos de la asamblea que se celebra hoy en el Hotel Dominican Fiesta, donde se espera que el encuentro «transcurre en pleno orden y sin ningún tipo de incidente», según prometió el viernes José Hazim Frappier, su presidente interino.

“La propuesta va a contribuir con el fortalecimiento del partido y con la modernización del mismo, adecuándolo a los nuevos tiempos”, indicó Frappier, refiriéndose a las reformas a que debe ser sometido el PRSC.

Diferentes propuestas se discutieron previamente a la asamblea de este domingo. Una de ellas corresponde a un grupo de dirigentes que presentaron la semana pasada  una propuesta de modificación estatutaria, la cual será sometida a la consideración de los miembros del Directorio Central Ejecutivo.

La propuesta fue presentada por Ramon Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio, Domingo Ant, Plácido, Ramón Feliz Madera, Amable Aristy Castro, Marino Collante, Pedro Botello y Guido Cabrera.

 

Comentarios