19/04/2024
Política

Pared Pérez llama a la juventud a convertirse en protagonistas del desarrollo

El Valle, Hato Mayor.- La juventud no debe ser indiferente ante la problemática que pudiera afectar a sus respectivas comunidades e integrarse a la búsqueda de soluciones a través de los mecanismos existentes, como la mejor manera de convertirse en protagonistas del desarrollo integral y del crecimiento y desarrollo de su pueblo.

La exhortación es del aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez al tomar el juramento a decenas de jóvenes de este municipio que, provenientes de otras organizaciones partidarias o sin ser militantes políticos, decidieron formar parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e integrarse a los grupos de apoyo de la candidatura presidencial del senador por el Distrito Nacional.

“No se dejen arropar por la indiferencia, ocúpense de buscar soluciones a los problemas que afectan o pudieran afectar a sus comunidades. No sean indiferentes, participen, no le dejen el escenario a los malos dominicanos, porque siendo indiferentes podrían ser presa fácil de aquellos que están a la espera de convertirles en presa fácil al creer que ustedes son apáticos y que nada les preocupa”, aconsejó el doctor Pared Pérez a los recién juramentados.

Al tomar el juramento a los nuevos peledeístas, el doctor Pared Pérez estuvo acompañado del joven Elías Cornelio, coordinador nacional del movimiento Juventud de Reinaldo, el cual aglutina el sector juvenil que respalda la candidatura presidencial del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador por el Distrito Nacional.

Además de juramentar a decenas de jóvenes en este municipio, el doctor Pared Pérez visitó en su residencia al empresario Israel Jiménez, se reunió con decenas de mineros, comerciantes, artesanos y dueños de minas de ámbar, encabezados por Carlos Gómez (alias Juan Bosch) y Nicolás Gómez de León, con quienes intercambió impresiones y les invitó a asociarse como forma de mejorar sus condiciones de trabajo e impulsar este sector hacia su desarrollo definitivo.
También encabezó un nutrido encuentro en el local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), frente al parque de esta localidad, donde fue aclamado por la dirección y la militancia del partido morado en esta localidad.

El presidente del comité municipal del PLD aquí, Andrés Peguero, pronunció las palabras de bienvenida. También hablaron, la licenciada Gladys Benitez, en representación de la mujer; el presidente del comité provincial del PLD, Ramón de los Santos, y el senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota).

Antes de visitar este municipio, el doctor Pared Pérez encabezó varias actividades de respaldo a su candidatura en el municipio de Sabana de la Mar.

Durante las actividades celebradas en ambos municipios, el doctor Pared Pérez estuvo acompañado del licenciado Charlie Núñez, miembro del Comité Central del PLD y director ejecutivo de la campaña presidencial; diputado y miembro del Comité Central del PLD, Franklin de la Cruz y del inmortal del deporte dominicano Soterio Ramírez, coordinador nacional del movimiento Deportistas con Reinaldo¸ entre otros miembros de la dirección nacional del proyecto político RP/16 y de movimientos que respaldan las aspiraciones presidenciales del doctor Pared Pérez.

Comentarios