19/04/2024
Espectaculos

Amara La Negra anda por Hondura

La cantante urbana Amara la Negra inicia una gira por varios países de Latinoamérica que incluye una primera serie de actividades en Hondura, donde compartirá escenario con el ídolo colombiano de reggaetón J Balvin y el cantante El Chevo.

La principal actuación que tendrá en este territorio será en el estadio Excelsior, el próximo domingo 29, a las 7:00 de la noche.

“Ahí estaré cantando el remix de mi sencillo ‘Así’ a dúo con El Chevo y un nuevo tema llamado ‘Tony’, bajo la producción de ‘Genio’”, adelantó la intérprete de “Ay”, quien inicia su gira promocional en Honduras de la mano de Smash Eleven.

Recientemente, Amara la Negra cantó en las tarimas Mr.305  y Univisión canal 23,  en la edición 38 del famoso Festival Calle 8, que se realizó en la ciudad de Miami, Florida.

El  festival es considerado como uno de los más grandes eventos latinos que se realizan en los Estados Unidos, donde se reúnen más personas en un solo día de todo el país para disfrutar de una fiesta tropical. Miles de fanáticos disfrutaron de la presentación de Amara La Negra en la fiesta callejera más caliente de la nación norteamericana.

«Fue una gran tarde para mí, el público me sigue respaldando y eso hace que en todos los escenarios donde me presento me entrego por ellos. Ha sido una de mi más grandes experiencia de mi carrera haber compartido tarima con grandes artistas en una fiesta tan popular y sobretodo caribeña», dijo Amara La Negra.

Comentarios