16/04/2024
Espectaculos

Paramba: agradecido del éxito grabado junto a Daddy Yankee

Con el éxito de la canción “Que se mueran de envidia”, a dúo con la estrella Daddy Yankee, el rapero Paramba saboreó uno de sus mayores logros en la industria discográfica. Y esto lo dejó con el deseo de seguir cultivando una línea musical que elevó su carrera en República Dominicana, Estados Unidos y en territorios de Europa.

«Daddy Yankee y yo somos muy buenos amigos, incluso vengo ahora con el título del segundo ataque, que es el remix del tema ‘Tan Preguntando’, que está bien pegado en Estados Unidos y Europa”, dijo Paramba, al hablar sobre su relación con el considerado rey del reggaetón, a quien ha acompañado en varios escenarios como el Madison Square Garden y en el Festival Presidente.

En las próximas semanas se prepara para regresar con una gira musical por varias ciudades europeas, de la mano del empresario artístico Danny “Salvaje”. “En Europa y en Estados Unidos nuestra propuesta ha tenido un impacto importante. En estos mercados el público me pide temas que en República Dominicana no me lo piden, eso quiere decir que conocen mucho de mi música, porque allá están muy atentos a mi carrera”, expresó Joan Pavel Domínguez, nombre de pila del cantante nacido en Los Alcarrizos. El tour europeo iniciará en febrero y recorrerá ciudades como Madrid y Barcelona.

El 2015 fue el mejor año de su carrera con el estreno de varios temas que alcanzaron mucho éxito en la radio, entre ellos “Que se mueran de envidia”, considerado como el remix del año, y “Jevi”, entre otros.

“El 2016 viene con mucho trabajo para mí. Vengo ahora con el tema ‘Me desacato’, varios remix con cantantes dominicanos. Vamos a trabajar con más dinamismo, con un equipo renovado”, adelantó el intérprete urbano.

En lo adelante estará enfocado en limpiar más las letras de sus canciones. En esa línea estrenará el tema ‘Déjame vivir’, bajo las órdenes de DJ Plano, con quien ha estado trabajando en los últimos tiempos.

Comentarios