19/04/2024
Espectaculos

Henry Santos será padrino de parada dominicana en NY

Henry Santos ha sido nombrado como Padrino de la Parada Dominicana en Nueva York.  Esta será la entrega número 33 de dicha actividad que se celebra cada año en la ciudad de Nueva York, la cual será realizada el próximo domingo 10 de este mes a las 12:00 del mediodía.

El evento iniciará con la participación de Henry Santos, quien estará acompañado de Nelson Peña, presidente de la actividad. Sus organizadores esperan la asistencia de más de 500,000 dominicanos residentes de Nueva York.

Nacido en Moca, República Dominicana y criado en el Bronx, New York, el cantante y compositor fue escogido padrino este año por todo su trabajo con la comunidad de Washington Heights y el Bronx. También por su legendaria carrera como cantante en el grupo de bachata Aventura, el cual ha ayudada a posicionar la bachata como uno de los ritmos más populares alrededor del mundo.

Su reciente trabajo se basa en luchar contra la obesidad y enseñar a los Latinos cómo obtener una vida más saludable. Henry está colaborando con el New York Presbyterian Hospital y su campaña «Vive tu Vida» está programada para ofrecer opciones de menús saludables en restaurantes locales Latinos en Washington Heights, todo diseñado por él. Cuya iniciativa está planeada para convertirse en una campaña nacional con Henry Santos.

Comentarios