20/04/2024
Espectaculos

Hoy se estrena video de Papi Sánchez y Proyecto Uno

El video de la canción “La misma historia” de Papi Sánchez en colaboración con Nelson Zapata, de Proyecto Uno, será estrenado este miércoles en varios programas de televisión de República Dominicana.

Realizado por la productora Cheryl Segura, el videoclip será pautado en los programas TV-Revista, de Zoila Puello en CERTV, canal 4, a las 2:00 de la tarde; Arte y Medio, con Wanda Sánchez, por Telesistema 11, a las 2:30 de la tarde; Famosos Inside, con Samir Saba y Marivell Contreras, por CDN 37, a las 3:00 de la tarde y Luminarias TV, con Zoila de León, Canal 25, a las 2:30 de la tarde.

También por los espacios La Tuerka, con Kenny Valdez, a las 3:00 de la tarde, por Telefuturo 25, Ustedes y Nosotros, con José Fabián, por Teleuniverso de Santiago, a las 12:00 del mediodía.

Según explicó su realizadora, la joven Cheryl Segura, el videoclip se rodó en Bani durante tres días de grabación, en la carretera de Salinas, un lugar que a nivel visual refleja uno de los más hermosos paraísos de República Dominicana.

«Los contrastes, las luces, las sombras, y los relieves del desierto esconden una belleza que se escapa al ojo descubierto, por eso elegí ese espacio. Quería crear una sensación de soledad extrema, de abandono y despego pero sin dejar a un lado lo bonito del paisaje”, explico Cheryl.

La canción, de la autoría de Papi Sánchez, narra la historia de una pareja que se une por amor pero, la monotonía los aleja, la magia deja de existir y el cuento de hadas acaba, el sentir pierde valor y aparece el desinterés; entonces ese amor bonito desaparece y queda el dolor de un intento fallido; por eso quise simbolizar esa frustración amorosa figurando áreas secas, desérticas.

Comentarios